Estos 5 pasos son imprescindibles para conseguir un resultado perfecto con nuestro Luxe Lashlift Set. Solo si sigues este sistema paso a paso podrás saber con seguridad que estás realizando el tratamiento correctamente.
Cómo funciona:
Para conseguir un resultado final perfecto, es imprescindible realizar un análisis exhaustivo de la forma de las pestañas y de los ojos antes de cualquier tratamiento. Para ello, recurre a estos 5 pasos.
Paso 1: Elegir la forma adecuada de las almohadillas de silicona: ¿almohadillas curvas o planas?
Aquí es importante que analices la forma exacta de tus ojos y luego elijas la forma adecuada de las almohadillas de silicona. Luego, elige el tamaño de las almohadillas de silicona cuando estés recostado o mirándote en el espejo.
¿Tus pestañas crecen rectas, hacia abajo o tienen un ligero rizo natural? ¿Tienes los párpados caídos, prominentes o quizás simplemente tienes los ojos hundidos? ¿Qué efecto quieres conseguir?
Solo cuando hayas decidido la forma correcta de la almohadilla de silicona podrás pasar al siguiente paso.
Paso 2: Análisis del estado de las pestañas, estructura y dirección del crecimiento de las pestañas.
En este paso, observa la estructura de tus pestañas, la dirección de su crecimiento y también la forma de tus ojos. ¿Hay alguna asimetría? ¿Cómo crecen las pestañas en ambos ojos?
A veces ocurre que las pestañas crecen rectas en un ojo y ligeramente hacia abajo en el otro. O en un mismo ojo las pestañas crecen en direcciones diferentes, por ejemplo, crecen rectas en el medio y hacia abajo en dirección al ángulo externo.
Con las almohadillas de silicona se puede cubrir esta asimetría. Para ello, es importante que la forma de las almohadillas de silicona sea la adecuada y que el lado en el que se coloquen sea el que sea. Es posible que deba abrir más la vista de un lado que del otro.
Paso 3: Fija correctamente las pestañas para corregir la forma del ojo.
De nuevo, observa detenidamente la forma de los ojos. ¿Son redondos, grandes, están muy juntos o muy separados? Piensa en cómo arreglarías las pestañas para conseguir un efecto armonioso. Por ejemplo, puedes hacer que los ojos grandes parezcan más pequeños y los ojos pequeños parezcan más grandes. ¿Prefieres abrir la mirada o crear una forma de gato? Después de eso, tú decides cómo arreglar las pestañas.
Paso 4: Distribuye correctamente las lociones sobre las pestañas.
Dependiendo de cómo distribuyas las lociones sobre las pestañas, puedes compensar las asimetrías de las pestañas y la forma del ojo. La estructura de las pestañas también es decisiva en este aspecto. Ya la has analizado en el paso 2. Si has detectado una asimetría, debes distribuir las lociones de forma diferente y en ningún caso de la misma forma en ambos ojos.
Paso 5: Seleccione el tiempo correcto de aplicación de las lociones.
Por supuesto, debes saber el tiempo de exposición de las lociones, pero la estructura de las pestañas también determina cuánto tiempo deben aplicarse las lociones. Sin embargo, siempre es importante vigilar las lociones. Comprueba entre usos si necesitas acortar o extender el tiempo de exposición.
Loción para ondulación permanente: 12-15 minutos (dependiendo del estado de las pestañas)
Loción fijadora: 12 minutos (prolongar 2-5 minutos para pestañas finas y claras)