Consejo 1: Evite demasiada presión
Demasiada presión puede provocar que las pestañas se desprendan de la almohadilla de silicona nuevamente después de aplicar la primera loción. Por lo tanto, distribuya todas las lociones con movimientos suaves . El pegamento para el levantamiento de pestañas es soluble en agua, por lo que se disuelve rápidamente si presiona demasiado las pestañas con las lociones. Como resultado, las pestañas se desprenderán nuevamente de la almohadilla de silicona.
Consejo 2: No uses demasiada loción
Una de las razones por las que las pestañas se despegaron también puede ser que hayas usado demasiada loción de la primera . Debes distribuirla de manera que las pestañas queden cubiertas de manera uniforme.
Muchas personas esparcen las lociones con un pincel o utilizan microcepillos. Yo recurro a una herramienta poco convencional: un palillo de dientes . Esto hace que los movimientos de aplicación sean más fáciles que con los microcepillos, especialmente cuando recién estás empezando.
Consejo 3: Medidas de primeros auxilios – Si sucede
Por supuesto, todos estos consejos no te servirán si las pestañas se despegan de la almohadilla de silicona. Quizás la presión al esparcir la loción fue demasiado alta o usaste demasiada loción o el pegamento ya no era bueno. Aquí viene mi medida de primeros auxilios: toma una herramienta para pestañas o pinzas y tira de las pestañas hacia arriba con el lado plano.